Nuestro Equipo
Para garantizar una gestión con resultados exitosos, GC & Asoc. Sistemas ha formado un equipo interdisciplinario de profesionales para poder analizar tanto los procesos productivos como los administrativos, y así brindar un servicio de consultoría y desarrollo de software que le permite ofrecer a sus clientes la mejor solución de negocio adecuada a sus necesidades así como a sus posibilidades.

Nuestro Staff está formado por experimentado profesionales con conocimientos en las áreas que forman el Core Business de la empresa. De esta manera, en los proyectos de Gestión Informática de las áreas administrativas, financieras, productivas y comerciales, nuestra propuesta le ayuda a automatizar y hacer más eficiente la administración de su empresa, mediante una cuidada metodología y sistemas flexibles que se adecuan a procesos y políticas de negocios tendientes a la integridad de la información, la trazabilidad de datos y las pistas de auditoría, partes todas, de las reales “best practices” en diseño de aplicaciones de software de gestión.

El conocimiento desarrollado en las áreas productivas, de comercialización, administración y recursos humanos, de distintos rubros del comercio y la industria nos ha posibilitado integrar un grupo que aporta capacidad de consultoría y el análisis integral requerido para abordar exitosamente los trabajos de gestión informática de procesos industriales.

Del mismo modo, nuestras actividades como Software Factory son lideradas y ejecutadas por jóvenes profesionales, con la avidez por el desarrollo intelectual y el dinamismo que demandan las tecnologías actuales en constante evolución, compartiendo un alto aprecio y valoración por la excelencia técnica.

Dentro de este marco trabajamos día a día en desarrollar cuidadamente nuestros recursos humanos para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia, para que estas sean las bases de un crecimiento sustentable que aseguren el futuro de nuestra Compañía y … nuestro EQUIPO es la clave del éxito.
 

Formulario de acceso

Mapa de Visitas