Con Cloud Server usted podrá contar con la nueva tecnología de Cloud Computing en su servidor, que le permitirá administrar de mejor manera sus recursos y optimizar el funcionamiento de su sitio web, posibilitando el crecimiento de su proyecto.
El Cloud Server es una plataforma virtualizada, con amplios recursos de procesamiento, memoria, espacio en disco y ancho de banda distribuidos en la nube.
Con esta plataforma, usted tiene toda la autonomía y seguridad que necesita para su negocio, con el respaldo de la tecnología de Cloud Computing los cuales le garantizarán la máxima disponibilidad de servicio y la continuidad de su negocio.
Beneficios del Cloud Server:
1) Alta Disponibilidad:
El sistema virtualización por hardware, garantiza la seguridad de los recursos de cada servidor y la flexibilidad de los suministros, dándole así la máxima disponibilidad a su sitio.
En caso de ocurrir un fallo de hardware en algún equipo del Cloud, el sistema lo detectará y trasladará esos recursos a otros equipos en el mismo instante, manteniendo su sitio en línea.
2) Fácil escalabilidad:
La elasticidad del Cloud Server permite ampliar los recursos sin cambiar de servidor o realizar detenciones programadas. De esta manera, su proyecto puede soportar aumentos de cargas importantes, manteniendo la disponibilidad y el funcionamiento de su sitio. Proporcionándole, soluciones altamente escalables que crecen o se modifican en función de las necesidades de cada proyecto a tiempo real.
3) Optimización de recursos:
Utilizando el sistema Cloud Server , usted tendrá mayor eficiencia de sus recursos, lo que le permitirá maximizar el funcionamiento de su sitio, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad del sitio.
4) Continuidad de negocio:
Con el sistema de Cloud Server , usted podrá obtener la disponibilidad (SLA) más alta, eliminar las fallas e interrupciones del servicio y recuperar sus recursos ante cualquier desastre al instante. De esta manera, su negocio tendrá la continuidad de negocio que su proyecto necesita
5) Cuidado del medioambiente:
El Cloud Server sigue la tendencia del Green IT, debido a que optimiza el uso de energía y la capacidad ociosa de los Datacenter, disminuyendo así el impacto ambiental y mejorando el nivel de vida para futuras generaciones.