Por medio del Outsourcing de procesos de GC & Asoc. Sistemas usted puede mejorar su productividad, reducir costo e incrementar el valor de su empresa dejando en manos de los especialistas el diseño, implementación y operación de sus procesos, logrando convertir a su organización en un negocio de "Alto Rendimiento". Usted centra sus recursos y energía en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la actividad principal de su empresa y nosotros combinamos personas, procesos, metodología y tecnología para ayudarlo a conseguir máxima eficiencia y ventajas competitivas.
Beneficios
Con el Outsourcing de Proceso (BPO) de GC & Asoc. Sistemas, Usted obtiene beneficios como:
• Aumentar la rentabilidad de su negocio
- Incrementando su participación de mercado y utilidades, al diseñar los procesos de negocios alineados al plan estratégico.
- Mejorando la productividad y la eficiencia de sus operaciones, a través de técnicas de Mejoramiento de procesos (Six Sigma) y de
Gestión de Proyectos (PMI).
- Controlando los Costos Operativos asociados a sus procesos, basada en costeo por actividades.
- Integrando Tecnologías innovadoras, adaptables y escalables, según las necesidades de los procesos de negocio y evaluando
permanentemente el ROI.
• Aumentar la Calidad del Servicio
- Asegurando la calidad en los procesos, a través de la aplicación de la Norma ISO 9001:2000 en sus procesos operativos.
- Gestionando la seguridad, privacidad y riesgos asociados a sus actividades operacionales, manteniendo confidencialidad de la
información y gestionando la mitigación de los riesgos operativos.
- Mejorando la satisfacción de sus cliente, socios y proveedores, a través de encuestas de satisfacción y retroalimentación para buscar
oportunidades de mejora.
- Incrementar la flexibilidad y la capacidad de cambios en los procesos para atender demandas del mercado, a través de procedimientos y
cambios rápidos acordes con la velocidad que el mercado los demanda.
• Controlar los Procesos
- Asegurando la calidad en los procesos, a través de la aplicación de normas de calidad en sus procesos operativos.
Soluciones
A través de nuestro outsourcing de procesos usted puede acceder a una amplia gama de soluciones de negocio:
• Procesos Operativos
Relacionados con los procesos que interactúan con el cliente final de la empresa:
- Inspección y Verificación de procesos.
- Calificación de expedientes.
- Servicio de Atención al Cliente.
- Emisión de documentos.
- Servicios de Gestión Municipal.
• Procesos de Soporte
Relacionados con el soporte a las operaciones de negocio:
- Gestión Integral de Sistemas.
- Administración de Archivos.
- Digitalización y Manejo del Contenido.
Para mayor información haga click aquí