Servicios de Tecnología

La línea de Servicios de Tecnología de GC & Asoc. Sistemas está conformada por un equipo de profesionales que reúnen experiencia y capacitación para atender sus necesidades en tecnologías de la información. La ejecución de los servicios de esta línea está basada en una combinación de metodologías de gestión de proyectos, propia y en nuestros procedimientos respaldados por los estándares de calidad. Respaldados en esta sólida base, la línea de Servicios de Tecnología pone a su disposición una amplia gama de soluciones flexibles y confiables, las cuales están clasificadas como le mostramos a continuación:

 

Servicios :


Servicios Microsoft

La línea de servicios Microsoft ofrece una cartera de soluciones diseñada en base al Modelo de Optimización de Infraestructura, el cual es una adaptación del Concepto de Madurez de TI de Gartner. Este modelo está basado en capacidades y no en productos, ayudando a los clientes a simplificar su infraestructura y administración, reducir costos y complejidad y aumentar la seguridad y productividad de sus usuarios. Los principales servicios que esta línea ofrece son:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Seguridad de plataforma. ( ISA Server y Windows 2003/2008 Server)
- Administración de Accesos e Identidades. (Windows 2003/2008 Server y Identity Lifecycle Manager 2007)
- Administración de Servidores y Estaciones de Trabajo. (Windows 2003/2008 Server, Microsoft System Center Operation Manager y Microsoft System Center Configuration Manager)
- Mensajería Unificada. (Windows 2003/2008 Server, Exchange 2007 Server y Live Comunication Center)
- Atención PerCall/Online

 

Servicios Networking

La línea de Servicios Networking ofrece soluciones orientadas a conseguir una plataforma de comunicaciones de red confiable, que soporte eficientemente las aplicaciones que corren sobre ella y que permita supervisar y gestionar adecuadamente el uso de la misma a través de una correcta configuración de los equipos que la conforman, de acuerdo a las necesidades del cliente. Los principales servicios que esta línea ofrece son:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Implementación de Soluciones de Telefonía IP.
- Instalación, configuración y optimización de soluciones para Switches y Routers.
- Soluciones para Carriers.
- Soluciones de Redes Wireless.
- Implementación de Firewalls.
- Atención PerCall/Online

 


Servicios de Plataforma de Misión Crítica

Orientados principalmente a implementar soluciones sobre la plataforma UNIX/Linux, que soportan las aplicaciones críticas de negocio del cliente, abarca soluciones de storage, respaldo de información y esquemas de alta disponibilidad principalmente. Entre los principales servicios de esta línea podemos mencionar:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Implementación de Sistemas Operativos (UNIX/Linux).
- Soluciones de Almacenamiento (Redes SAN, Array de discos HP, EVA, MSA, XP).
- Soluciones de Alta Disponibilidad (Cluster).
- Migración y/o Actualización de plataforma.
- Soluciones de Disaster Recovery (Replicación de Data).
- Soluciones de Respaldo de Data.
- Atención PerCall/Online

 


Computación Personal

La línea de servicios Desktop atiende los requerimientos del cliente que surjan de su plataforma de servidores INTEL, Blades, equipos de Storage y de impresión y proporciona, a través de sus contratos de mantenimiento correctivo y preventivo, una mayor disponibilidad de la plataforma del cliente. Para esto, complementa los servicios del fabricante a través de un stock propio de repuestos y de niveles de servicio de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Entre los principales servicios que la línea de servicios Desktop brinda, podemos mencionar:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Evaluación de condiciones de infraestructura.
- Atención PerCall/Online

 

 

Para mayor información

 

Formulario de acceso

Mapa de Visitas