CRM Cloud


CRM Cloud LogoConstruya relaciones más rentables con sus clientes, disponga de más y mejor información y focalice su tiempo en las actividades de mayor valor agregado, utilizando el software CRM Cloud para gestionar las relaciones con sus clientes.

Le permite gestionar mejor sus vínculos con clientes, aliados y futuros compradores. Una visión global de su relación con ellos, que contempla comunicaciones telefónicas, correos electrónicos, reuniones, y transacciones, le facilitará su trabajo diario.

El software de gestión comercial de GC & Asoc. Sistemas es un CRM online que le permite operar desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, notebook y netbook optimizando sus tiempos de trabajo.

 

 

BENEFICIOS

 

Concrete más negocios

Realice un seguimiento de la información y las actividades con sus clientes en un solo lugar desde cualquier cualquier dispositivo (PC, Smartphone, Tablet). Encuentre expertos rápidamente para ayudar a impulsar las transacciones a través de herramientas de colaboración.

 

Obtenga más prospectos

Prepare a sus clientes potenciales hasta que estén listos para las ventas y asígnelos a los comerciales indicados en el momento indicado. Realice un seguimiento de la eficacia de sus campañas de marketing, campañas de email marketing, oportunidades comerciales, presupuestos y convierta a cada prospecto en un cliente fidelizado.

 

Incremente la productividad

No importa como trabaje ni desde donde, puede hacer más tareas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede adaptar la herramienta y automatizar sus procesos comerciales con herramientas de automatización, para impulsar aun más la productividad.

 

Tome decisiones fundamentadas

Con CRM Cloud toda la información está en un solo lugar, de modo que es más sencillo definir prioridades y tomar decisiones acertadas a través de herramientas de análisis. Realice todas las tareas desde cualquier tipo de dispositivo; una computadora, tablet o un teléfono celular (smartphone).

 

Mínima inversión inicial

 

No requiere inversión en hardware.  Si su empresa dispone de un datacenter, servidores y personal especializado también implementamos CRM Cloud en su infraestructura.

 

 

Seguimiento de su fuerza de venta en tiempo real

El comercial informa y registra el cumplimiento de sus objetivos comerciales y sus actividades desde su smartphone o tablet a través de una aplicación móvil.  Esta información estará disponible para todos los usuarios en tiempo real.

 

 

Aumente la productividad de los empleados y la eficiencia

  Registre, planifique sus acciones comerciales esté donde esté.   

 

 

 

Agende reuniones con un sólo clic

Agende reuniones, seguimientos o tareas con un clic teniendo en cuenta la agenda de cada comercial y la ubicación geográfica del cliente.

 

  

Reduzca sus costos laborales

CRM Cloud le permite garantizar que sus profesionales realmente cumplieron con las horas y la prestación de servicios que afirman haber realizado.

  

 

Desarrolle una planificación estratégica de sus recursos

Visualice sus oportunidades de negocio en el mapa. Mediante herramientas de información geográfica planifique sus viajes de negocios de forma que dirigir sus recursos hacia áreas de máximo retorno.

 

Acceso fácil a la información

Información disponible las 24 hs los 365 días del año desde cualquier PC, Tablet o Smartphone con acceso a internet.

 

 

 

Informes personalizados

Administre fácilmente la información relevada del trabajo realizado por sus empleados mediante informes automatizados que respondan a sus necesidades específicas.

 

 

MÓDULOS DESTACADOS

 

Marketing:

El software empresarial CRM Cloud proporciona a los profesionales de marketing herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas y análisis de marketing que le ayudaran a generar demanda,  mejorar el seguimiento de los indicadores de rendimiento claves y dirigir sus recursos hacia áreas de máximo retorno.

Con CRM Cloud podrá gestionar de forma eficaz el ciclo de vida de las campañas y optimizar los componentes de marketing:

  • Planificación y seguimiento.
  • Gestión de datos y listas
  • Análisis de marketing
  • Gestión de campañas
  • Gestión de respuestas y clientes potenciales
  • Geolocalización de Clientes, Clientes Potenciales, Prospectos, etc.
  • Administración de Prospectos, Contactos y Cuentas.
  • Planificación y Seguimiento de Campañas de Email Marketing.
  • Calendario de marketing.

 

Ventas:

CRM Cloud proporciona a los profesionales de ventas un acceso rápido al historial y a los datos de clientes desde cualquier ubicación geográfica y dispositivo para que puedan trabajar de forma más inteligente y dediquen más tiempo a vender. Las herramientas de comunicaciones dirigidas por asistentes ayudan a mantener a los clientes y clientes potenciales informados con ofertas de nuevos productos y servicios.

Con esta potente herramienta de marketing los vendedores pueden crear una sola vista del cliente con herramientas que optimizan y automatizan los procesos de ventas diarios, lo que ayuda a reducir los ciclos de ventas, aumentar las tasas de cierre y mejorar la retención de clientes.

CRM Cloud le permitirá gestionar de forma eficaz el proceso de venta desde su inicio hasta su finalización y optimizar los componentes de ventas:

  • Análisis y seguimiento de Oportunidades Comerciales
  • Análisis y seguimiento de Presupuestos
  • Calendario Comercial
  • Geolocalización de Clientes, Clientes Potenciales, Oportunidades, Fuerza de Venta, Agenda de reuniones.

 

Servicio al Cliente:

CRM Cloud proporciona una solución de servicio al cliente global y familiar para los usuarios, completamente personalizable para cubrir su proceso de soporte y sin límites en el número de usuarios.

Este software empresarial le proporciona información de clientes, gestión de casos, historial de servicios y conocimiento de soporte en los escritorios del personal del servicio al cliente, ofreciéndoles las herramientas para realizar un servicio eficaz y coherente que mejore la rentabilidad y fidelidad de los clientes.

 

 

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