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Beneficios

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Información actualizada en el móvil de su vendedor

Su vendedor obtendrá de información actualizada de: listas de precios, de productos, ofertas generales y por finalizar, datos de sus clientes, pedidos detallados, cuentas corrientes, aumentos de precios y cobranzas.

Respuesta inmediata a sus clientes

El cliente y el vendedor reciben notificaciones push en su aplicación sobre ofertas, stock, novedades, facturas, entrega de pedidos, etc.

Mayor productividad

Ahora es el cliente, quien carga en forma directa el pedido a través de su teléfono móvil.
Su vendedor registra pedidos y cobranzas evitando errores de carga y duplicación de trabajo dado que los mismos ingresan automáticamente a su sistema de gestión.

Imagen de tecnología e innovación

Apuesta tecnológica para trasladar a sus clientes una imagen de empresa profesional, moderna e innovadora.

Información actualizada en su móvil de su cliente

Su cliente obtendrá: listas de precios, de productos, ofertas generales y por finalizar, seguimiento de sus pedidos, cuenta corriente y datos bancarios.

Reducción de tiempos operativos del proceso y costos operacionales

Se reducen los tiempos operativos y costos del proceso de ventas, cobranza, entrega y atención al cliente.

Fidelización y satisfacción de clientes

Mejora en la Calidad de Servicio, reduciendo plazos de entrega y obteniendo un feedback directo de su cliente.

Integrable con cualquier ERP

A través de nuestra interfaz API abierta, conecte fácilmente los datos de sus sistemas de gestión ERP y CRM.

Sabemos de distribución

Resolvemos todo el circuito comercial y de atención al cliente de empresas de distribución de productos de consumo masivo.

Características destacadas

Volgia, la solución completa para gestionar las actividades de sus vendedores y clientes.


  • Pedidos de clientes y vendedores.
  • Cuentas Corrientes y Cobranzas.
  • Ofertas Generales y por finalizar.  Alertas, promociones, novedades vía mensajes push.
  • Catálogo de productos.
  • Geolocalización
  • Y muchas funcionalidades más ...

Metodología de trabajo

1. REUNIÓN

Se genera un encuentro con el cliente con el objetivo de realizar un relevamiento de sus necesidades y dificultades.  Se realiza una demo de VOLGIA Customer, VOLGIA Mobile Force y VOLGIA Integral System presentando sus beneficios.

2. RELEVAMIENTO

VOLGIA se integra a su empresa según sus necesidades basándose en su política comercial, financiera, logística, etc.  La aplicación se adapta 100% a su empresa y no será Ud. quien deba adaptarse a la aplicación. 

3. MODELIZACIÓN

En esta etapa se configuran todas las reglas del negocio: descuentos, bonificaciones, ofertas, polìtica de entrega, reglas de cobranza, etc.

4. IMPLEMENTACIÓN

Capacitamos a su personal en el uso de la aplicación, opcionalmente integramos con su sistema de Gestión o ERP, probamos integralmente todos los procesos y lanzamos las aplicaciones.

Ayudamos a su distribuidora a vender más.

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Horario de Atención

Horario de Atención Comercial
LUNES - VIERNES
09:00 - 17:00
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina